hola, quiero saber cual es el proceso a seguir con un paciente que tiene resultados de hiperplasia linfoidea íleon terminal, transito de intestino delgado dentr...(ver más)

Información adicional
alergia al ibuprofeno, tiene distencion que aveces desaparece en su mayoria.

Afortunadamente para el paciente, en este momento no hay una obstrucción de la luz intestinal y su manejo podría ser de seguimiento con colonoscopias periódicas para la detección precoz de una posible obstrucción intestinal o la malignización de estos pólipos. Pero será su médico tratante, quien en base a los antecedentes clínicos y al resultado de este examen, quien decida cual será la mejor terapéutica a seguir para el caso.

Igualmente la dieta será muy importante de ahora en adelante, el manejo del dolor si se presenta y el control constante en su servicio de salud.

La hiperplasia nodular linfoide es un trastorno linfoproliferativo benigno, en el cual hay crecimiento de nódulos de tejido linfoide en la mucosa del intestino delgado, del colon y raramente del estómago. Su causa no es muy clara y se relaciona con una respuesta inmunitaria exagerada frente a algunos procesos inflamatorios.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.