cual es el lapso de tiempo en el que se puede ingerir la pastilla cytotec ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No se puede tomar misoprostol (Cytotec®) en ningún lapso sin que un médico previamente así lo indique. No existe ninguna dosis segura de administración casera o automedicación. Un médico podría establecer diferentes dosis hasta cada 03 horas.

Se desaconseja seguir cualquier guía o tutorial para la toma de estos medicamentos ya que esto no es médicamente aprobado y puede derivar en graves hemorragias de cuyas consecuencias estas fuentes de información no se harán responsables.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.