Hay posibilidades de embarazo o puedo ingerir la pastilla

Información adicional
Hubo penetracion, pero mi pareja me comenta que no se vino, hay riesgo o puedo tomar la pastilla por seguridad

Si su pareja y usted tienen la seguridad que no hubo eyaculación previo a la penetración o durante de la misma, no es posible ocurra un embarazo. Si usted no está segura de lo anterior se prefiere el uso de la pastilla de emergencia. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales. Acuda con su médico para la elección de un método de planificación.