Me pusieron el implanon pero no lo encuentran, deja de funcionar? Y qué riesgos trae el no encontrarlo?

Información adicional
Hace una semana deje de ver el implante, ya hace un mes me lo colocaron, pero fui a hacer el control y no lo encontraron

No deja de funcionar. El hecho de que no se observe a simple vista o no sea palpable sólo indica que la colocación fue profunda o se pudo correr, el único riesgo o desventaja podría ser al momento de la extracción, el cual pudiera requerir de guía por ecografía, mayor tiempo de extracción o tal vez extracción en quirófano. De resto sigue funcionando normalmente y no debería preocuparte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas nos puedes escribir.

No olvides el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.