De que manera deja de funcionar Mesigyna

Información adicional
Que podría ocasionar que deje de funcionar Mesigyna o en que caso se podría embarazar aún aplicándose responsablemente y sin faltar en las fechas que corresponde

Si se toma responsablemente segun las indicaciones, estas seran efectivas en mas de un 90 por ciento. Sin embargo, existe un muy pequeño riesgo de fallo que no depende de la persona y tiene que ver con el medicamento mismo y con la accion en el organismo. Esta no puede ser modificada. Lo que si es sugerible es seguir todas las indicaciones para alcanzar la efectividad maxima posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad