Buenos días quisiera saber que suplemento en polvo puedo tomar ya que presento gastritis cronica con reflujo gástrico y esto me causó faringitis crónica y en mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen diversas presentaciones de suplementos hiperprotéicos e hipercalóricos que pueden ayudar con el aumento de peso y aunque no se puede recomendar uno u otro, es necesario que la formulación sea realizada preferiblemente por un gastroenterólogo o un nutricionista (cantidad y frecuencia).

Sin embargo, a pesar de la baja ingesta referida, es necesario descartar malignidad de la lesión por la severa disfagia y también la pérdida de peso. Para esto, es necesario que consulte con su médico tratante para realizar los respectivos exámenes de extensión.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.