Desde pequeño siempre restregué mi pene contra mi cama porque me daba placer, supe después que era masturbación, y siempre me acostumbré a masturbarme contra la...(ver más)

No, no es mala esta práctica ya que la sexualidad es algo individual y muy personal. Lo que si es importante es que se cuente con una adecuada lubricación ya que este tipo de roces puede llegar a generar quemaduras que si pueden ser contraproducentes a corto y largo plazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.