Pregunta médica

hola, ayer me cai de pompis en la cama, la cama en el colchon pero aun asi me golpie y me duele mucho a la hora de sentarme y hacer movimientos bruscos, solo es...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente se trate de una simple contusión, producto del traumatismo ocurrido en la caida, sin embargo en caso de persistir el dolor, intensificarse o asociarse a incapacidad para caminar o sentarse debes acudir al servicio de urgencias más cercano, para que sea realizada una valoracion física adecuada y ciertos estudios de imagen, para valorarnos la existencia de lesiones mayores y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Mientras tanto te recomiendo el uso de analgésicos antiinflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, diflofenac etc.), así como la aplicación de hielo local para aliviar el dolor y la inflamación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.