Hola buen día !!! Una consulta a la hora de cambiar una cama que tendría que buscar para que no me haga mal la espalda colchones duros o blandos ? Espuma o reso...(ver más)

Entiendo sus dudas al respecto, en general se recomienda médicamente que se elija un colchón ortopedico el mismo rdebera de tener un grosor mínimo de 15 cm para asegurar su comodidad es de suma importancia que se elija un colchón lo suficientemente firme para que favorezca a tu salud y descanso, el mismo deberá respetar la curvatura natural de la columna vertebral de este modo se conseguirá un descanso de calidad y se evitarán dolores de espalda.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.