Hola una consulta que puede provocar que nos de un dolor en la espalda en el dorsal ancho así de la nada al levantarnos de la cama como puedo prevenir estos dolores

Preguntado por Hombre de 22 años

Si. Generalmente ese dolor es provocado por una contractura esto es que el músculo se pone rígido, probablemente por un mal movimiento.

Le recomiendo que al estar acostado, primero intente sentarse y ya posterior levantarse.

Si las molestias persisten puede tomar medicamentos como analgésicos entre estos se encuentra ibuprofeno, naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud escríbanos.