Hola buenas tardes me gustaría saber si el pregpep vale para hombres a la hora de buscar bebe y como se toma gracias

Preguntado por Mujer de 41 años

Este medicamento posee agentes que ayudan a que el moco vaginal de la mujer sea menos espeso y así facilite la llegada de los espermatozoides al útero. Adicionalmente presenta suplementos vitamínicos tales como ácido coloco y vitamina B. Este medicamento por lo anterior está especificamente indicado en mujeres en búsqueda de la Concepción. En hombres no tendría ningún efecto como tal para favorecer la fecundación dado el mecanismo que usa el medicamento para esto.