¿Qué puede ser si me di un golpe en un tobogán en la zona del coxis y desde ahí tengo un fuerte dolor en esa zona la realizar movimientos como sentarme, agachar...(ver más)

Información adicional
peso 110kg

Preguntado por Hombre de 40 años

Inicialmente se deben realizar rayos X, evitar el apoyo sobre esta región, evitar actividad física, utilizar analgésicos comunes como Naproxeno y acudir a control con el resultado de la radiografía al médico tratante.