mi memoria es muy mala por que por ejemplo si tengo mi telefono en la mano y la dejo en mi cama y me voy a buscar un vaso de agua cuando lo voy a buscar ya no r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Eso no significa necesariamente que tengas mala memoria, sino que no te distraes fácilmente. Mi recomendación para mejorar esto es que hagas ejercicios de memoria, como por ejemplo aprenderte números, direcciones, jugar concéntrese, entre otros. Estos ejercicios ayudarán a tu cerebro a tener más presente los eventos de corto plazo.