Voy a viajar a tierra caliente en estos dias es probable q este el virus del zika kiero buscar un embaraxo en enero sera ideal hacerlo o es mejor esperar y cuanto tiempo

No aplaces tu viaje solo por miedo a adquirir el virus. lo que debes hacer es tener todas las medidas de precaución para que no te piquen los insectos. Debes usar repelente constantemente, toldillos, evitar estar en lugares o represar aguas sucias donde se puedan acercar los insectos. Procurar cerrar las casa, puertas y ventanas después de las 3 de la tarde en donde los insectos empiezan a aumentar y se atraen por la luz. Utilizar en la noche prendas frescas pero no muy descubierta. Llega después de vacaciones y espera al rededor de 2 semanas. si no ha pasado nada, puedes empezar los trámites para una cita preconcepcional e iniciar el plan de tener un hijo.