¿Qué deben hacer los extranjeros que van a viajar a Colombia sabiendo el problema del virus Zika?

Lo más importante en medidas de prevención en las personas que van a sitios endémicos es prevenir la picadura del mosquito que es el vector de transmisión. Para ello se recomienda usar repelentes a base de agua en la piel, toldillo en las zonas donde se  duerme para evitar la picadura y no asistir a zonas expuestas donde los mosquitos están en gran cantidad.