Me gustaría saber si un bebé de 7 meses puede tener problemas en su desarrollo si contrae el virus del Zika.

Los niños menores de 1 año, las mujeres en estado de embarazo y los adultos mayores representan una población en riesgo para complicaciones por infección por el virus del Zika. Le recomiendo que ante cualquier sospecha o síntoma que presente el niño, consulte inmediatamente a su centro médico más cercano.