llevo 6 meses despues de haber pasado el virus del Zika cuando puedo tener un bebe aún no tengo

Información adicional
mi nombre es Idelsis

La infección por Zika no es una infección que se catalogue como una infección crónica, es decir pueden haber complicaciones mientras tiene la infección activa pero si ya ha pasado es posible que ya pueda tener embarazo y de manera normal, por lo que debe consultar a ginecología para atención preconcepcional