¿Si uno por accidente toca las verrugas de una persona, se puede adquirir el VPH?

Información adicional
Mi jefe tiene verrugas y tiene una en la mano, si la toco por accidente es posible que se me prenda?

Si se entra en contacto directamente con verrugas de otra persona existe la leve posibilidad de contagio. Es recomendable que evite hacerlo y si entra en contacto con la verruga lave la mano y evite llevársela a la cara y otros lugares del cuerpo, debido a que estas pueden aparecer en otros lugares.