me realizaron un perfil coprologico y me salio lo siguiente es normal? PH 7.0 HALLAZGO DE BLASTOSPORAS DE LEVADURAS (++) ACTIVIDAD TRIPTICA EN HECES (++) TODO ...(ver más)

El hallazgo de estructuras fúngicas en las heces es indeterminado y puede estar relacionado con el consumo previo de antibióticos. E ausencia de síntomas, no precisa tratamiento. La Actividad triptica, hace referencia a la actividad de las enzimas del páncreas (principalmente digestión de las grasas) y se encuentra presente normal. Puede comentarnos los síntomas que motivaron la toma del examen para brindarle una orientación más específica al respecto. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.