si me pongo algo pesado en mi cabeza ¿puedo disminuir mi estatura?

No, colocando algo muy pesado en su cabeza no puede disminuir su estatura.

Pero si puede lesionarse las vértebras cervicales, ocasionando dolor y si el peso es excesivo una fractura entre otras cosas.

Si está preocupado por su estatura, hay una forma de saber si usted va a seguir creciendo o no, a pesar de que tiene apenas 17 años.

Con una radiografía, se sabe si ya ha habido cierre de la epífisis, que es la zona de crecimiento de los huesos largos. Si ya ha, cerrado no crecera más y esta sera su estatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.