Tengo la cara mas oscura de lo normal, me han salido como puntitos rojos en la cara y tengo una marca roja en el cuello ¿Qué me ocurre?

La marca roja del cuello que describes se debe a la presión realizada en la región del cuello al dejar caer el peso de tu cuerpo, adicionalmente, los puntos rojos en la cara o petequias son originados por la interrupción del flujo sanguíneo al intentar asfixiarte. Más allá de los signos que quedaron tras el intento de suicidio es importante que intentes buscar ayuda profesional de inmediato, ya que de no ser así es muy probable que vuelvas a intentarlo y cometerlo.

Recuerda que no estás sola y que todos los problemas por más graves que parezcan tienen una solución.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos