si hoy me dan reposo por 2 dias, ¿Es por hoy y mañana o mañana y pasado mañana?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo general, las incapacidades médicas (reposo o baja médica) se inician desde el día que se valoró al paciente o el día que usted consultó con su médico (ese sería el día número uno). Sin embargo, si presenta dudas, es necesario que se comunique con su médico tratante para que sea más certera la información.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.