Hoy se me acaba la menstruación y en 2 días acaba también mi cuarentena de embarazo. ¿Cuándo debería tomar la píldora anticonceptiva: hoy, mañana o pasado mañan...(ver más)

Información adicional
parto natural sin puntos ni nada. pasado mañana cumplo 40 días

Preguntado por Mujer de 21 años

Posteriormente a que la paciente tenga su hijo lo ideal es que apenas llegue la primera menstruación asista al médico para que se inicien los anticonceptivos que puede tomar mientras esté lactando. Recuerde que no puede tomar cualquier anticonceptivo mientras esté lactando a su bebé.