si hoy me dan reposo por 2 dias, es por hoy y mañana o mañana y pasado mañana?

Preguntado por Mujer de 16 años

Generalmente las incapacidades o indicaciones de reposo son vigente a partir del mismo día de la valoración. Por ejemplo si usted ha acudido a una valoración médica el día viernes y su médico le indicado dos días de reposo, estos corresponden al día viernes y sábado. Se recomienda aclare esta situación directamente con su médico tratante para que evite inconvenientes.