Hace 3 meses me realizaron placa de tórax y salió que tengo cardiomegalia trama bronquial aumentada y cefalizacion de flujo y me hicieron un electro q sale nor...(ver más)

Información adicional
2 cirugías rodilla izq y 1 mano derecha

Los hallazgos en su radiografía de tórax son poco específicos, lo que significa que pueden sugerir diversas patologías. Por ejemplo, el aumento de la trama bronquial puede asociarse a procesos infecciosos, inflamatorios o a enfermedades degenerativas del pulmón. Por su parte, la cardiomegalia se refiere a que el corazón está aparentemente aumentado de tamaño y puede estar asociado a falla cardiaca, entre otros. Por esta razón, para aclarar el diagnóstico, le hicieron exámenes de extensión que consisten en mirar tanto la conducción eléctrica del corazón como la función pulmonar. Si dichos exámenes salieron normales, lo más probable es que no tenga una enfermedad crónica de base y la radiografía de tórax haya mostrado alguna infección transitoria, sin embargo, es importante que acuda a valoración presencial con su médico tratante o con el médico que le ordenó estos exámenes para que la pueda examinar y determinar la necesidad de realizar otros estudios, por ejemplo, que evalúen la anatomía del corazón.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos. Si tiene dudas adicionales, no dude en preguntarnos.