Estos últimos meses me duele mucho la cabeza, los ovarios, los riñones y la espalda cuando me viene la menstruación. No sé qué hacer.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que menciona en relación con la llegada del período menstrual, pueden hacer parte de un síndrome premenstrual. Es recomendable que 3 días antes de la llegada del período consuma un AINES como Naproxeno para aliviar los síntomas. Extienda su consumo hasta 2 días después del inicio del sangrado menstrual.