Que sera que me pico?? Me duele la cabeza con frecuencia y tengo vómitos escalofríos y me duele mi espalda la parte de mía riñones

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que usted presenta pueden estar relacionados con una infección de vias urinarias, lo anterio no se produce por picaduras. Se aconseja acuda a una valoración médica para realizar un examen físico, solicitud de estudios de apoyo diagnóstico y establecimiento de tratamiento. Si la fiebre es persistente, el dolor intenso, orina sangre o no puede orinar debe consultar a urgencias.