Hola, hace exactamente una semana mi bebé de casi dos años, cayó de cabeza sobre el concreto de una altura de casi un metro, lo llevamos al médico inmediatament...(ver más)

Información adicional
Es el unico cambio que he notado en el, su comportamiento sigue igual

Según lo que refieres, el bebé esta durmiendo el mismo numero de horas, el cambio es que se duerme más temprano, pero se levanta igualmente mas temprano que antes.

Esto puede ser causado por un poco de miedo por el accidente que tuvo.

Pero si como dices, no hay otro cambio en su comportamiento, esta comiendo bien, juega normalmente, no está somnoliento ni irritable, puedes estar tranquilo, solo sigan observándolo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes, escribe a nuestra plataforma.