buenas tardes doctor cuánto es normal de ila en el lago mayor a las 37 semanas en mí última eco m salió 4.3 en lago mayor

La laguna máxima o lago mayor debe ser de entre 2 y 8 centímetros durante el tercer trimestre del embarazo. Es decir, en tu caso se encuentra dentro de lo normal y no debe llamar de ninguna manera la atención.

Es necesario poner los resultados dentro de un contexto clínico, algo que solo puede hacer tu médico en consulta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.