Que significa lago gástrico claro y escaso

Es una descripción del contenido del estómago durante la endoscopia y hace referencia a lo que el médico ve cuando inspecciona el fondo del estómago,en ocasiones puede describir, restos alimentarios, bilis o sangre.

En este caso, está descripción probablemente se ajuste al contenido de la secreción gástrica la cual es normal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.