buenas tardes porque cuando uno tiene el periodo le salen como unos cuajarones de sangre a que se debe eso yo tengo un mioma en la matriz será por eso pero teng...(ver más)

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

Al mencionar "cuajarones" probablemente se refiera a coágulos de sangre y es completamente normal. La menstruación se forma de restos del tejido que recubre internamente el útero conocido como endometrio, de restos celulares y flujo vaginal. No es sangre pura así que es normal encontrarse con dichos "cuajarones" sin que esto represente una enfermedad.

La presencia de miomas puede provocar que dicho sangrado aumente considerablemente pero no que sean estos tumores los que produzcan estos "grumos" en su menstruación así que puede estar tranquila y lo más probable es que su hija no tenga miomas, así que puede estar tranquila.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.