tengo una cesarea hace 4 meses dure manchando 2 meses luego se me quito en este momento empece a manchar de nuevo me realizaron una ecografia trasvaginal donde ...(ver más)

Información adicional
gastritis e hipoglicemia

El sangrado uterino que presenta puede ser por ambas cosas, su periodo y el mioma uterino que prolonga el sangrado.

Una vez terminada la lactancia, debe asistir a consulta con su ginecólogo tratante, para recibir manejo médico para el mioma y mejorar el sangrado intermenstrual.

El mejor método para evitar el sangrado es la lactancia exclusiva, ya que la prolactina que es la hormona que favorece la producción de la leche materna, inhibe la ovulación y el sangrado también.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.