hola quiero hacer una pregunta últimamente me e masturbado desde que comencé mi embarazo tengo 32 semanas me hace sentir bien solo quería saber si eso le hace d...(ver más)

Información adicional
no gracias a dios solo estoy embarazada

Preguntado por mujer de -1 años

Si,puedes hacerlo sin ningún inconveniente, no existe contraindicacion medica para practicar la masturbación durante el embarazo por tanto no se afecta al bebé en su crecimiento o salud.Puedes practicar la masturbación superficial mediante la estimulación de zonas erógenas como el clítoris, solo debes procurar no introducir nada en la cavidad vaginal para prevenir una posible infección.Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.