Hola, estoy tomando vitaminas desde hace una semana, mi pregunta es ¿Es cierto aquello de que puede causar cáncer o problemas de salud? Consumo diariamente 1, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es cierto que esto pase con el consumo de vitaminas, los efectos secundarios son poco probables si se toma la dosis adecuada y no se consume mas de la cuenta.