¿Es perjudicial si sólo manipulo mis genitales una vez diariamente?

Información adicional
No me penetro con nada, solo me estímulo el clítoris cuando quiero relajarme por las noches. Es que casi no veo a mi pareja. Pero estoy consciente de que la masturbación puede lleg...(ver más)

Esto hace parte de la salud sexual de cada individuo. Mientras este comportamiento no reemplace o afecte una relación con la pareja no existe ningún problema.