¿Es peligroso tener un mando de consola o algo con batería/pilas cerca o sobre los genitales? Contienen litio y no sé si pueden emitir radiación perjudicial

Últimamente se ha escrito bastante acerca del riesgo de las baterías, los cargadores y los celulares conectados cerca a nuestro cuerpo. Realmente no hay informació clara pero yo te recomiendo evitar estos contactos y mucho más con tus partes íntimas, es mejor prevenir.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.