¿El bicarbonato de sodio se puede usar para la acidez estomacal?, ¿Puedo usarlo diariamente para que no me de acidez o es perjudicial para la salud? Yo padezco ...(ver más)

Información adicional
Ya me hicieron estudios y lo que encontraron fue la hernia hiatal y mi reflujo es bien fuerte. Hasta comiendo me da acidez. Ya estoy desesperada con esta situación.

No existe alguna evidencia médica respecto al beneficio del bicarbonato de sodio. Este no altera el pH del estómago y tampoco modifica los síntomas de gastritis. La producción de ácido debe ser disminuida con un medicamento como los que describe en su pregunta. }
Le sugeriría consultar a su gastroenterólogo. Si se encuentra muy sintomática se hace necesario realizar otras pruebas e indicar un tratamiento continuo.