Resultado más completo del cultivo de orina ,escherichia coli ,incontables UFC/ml de orina Densidad 1,022 pH,5,5 Nitritos ,positivo Leucocitos,positivo Eritr...(ver más)

Debes consultar al médico para recibir tratamiento antibiótico para la infección urinaria severa que tienes y que sea el específico para tratar la bacteria Escherichia coli

Esta infección causada por la batería E. coli està relacionada por contaminación con materia fecal.

Las infecciones Urinarias a repetición NO son normales y podrían llegar a ocasionar daños en los riñones.

Te recomiendo además tener presente estas medidas preventivas:

* Tomar abundantes líquidos principalmente agua.

* Consumir arándanos rojos o su jugo o la toma de cápsulas (cranberry) que han resultado eficaces para la prevención de infecciones urinarias por la bacteria Escherichia coli

* Orinar con más frecuencia

* Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás NUNCA hacia adelante ( incluso después de haber orinado).

* Evitar cremas, talcos, lociones a nivel de la vagina que puedan irritarla.

* Asistir a controles luego de terminar el tratamiento antibiótico para realziar exámenes de control

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!