Puedo usar crema de almendras en mi herida de cesarea tengo dos meses

Si, si la herida ya se encuentra cerrada puede aplicarse la crema que quiera o que prefiera. Si ya esta cerrada no tiene riesgo de causar ninguna alteracion negativa con la aplicacion de cremas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal