por que tengo una amígdala más grande que otra? y no me duele, padezco de trastorno de ansiedad..gracias.

Puede llegar a ser normal que nuestro cuerpo presente asimetrías (desigualdad) en algunos órganos como en las amígdalas. Si usted presenta dolor, aparición de puntos blancos o dolor, consulte con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.