Hola en mis últimos periodos solamente me a durado 2 días la menstruación y meses anteriores me habían diagnosticado con ovarios poliquístico es posible que tod...(ver más)

Si no has iniciado algún tratamiento sí es posible que aun estés cursando con ovarios poliquísticos, pero la forma de confirmarlo es por medio de una ecografía para visualizar tus anexos (ovarios) y la presencia de los quistes.

Si presentas alteraciones en tu ciclo menstrual, es recomendable que acudas a control médico para que se determine la necesidad de iniciar o no tratamiento farmacológico.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!