Que se le añade al agua caliente para bajar de peso?

No hay estudios que comprueben que al añadir algún alimento al agua caliente va a bajar de peso.

Es claro que tomar agua caliente después del almuerzo hace que mejore la digestión, ya que le llega más sangre a su sistema digestivo y por consiguiente la digestión funciona mejor.

Para bajar de peso de forma efectiva le sugiero pedir cita con su médico general para que a partir de una valoración integral la remita a nutricionista y le puedan indicar la dieta más adecuada según sus necesidades.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.