Operación debido a fibroadenoma

Información adicional
Hace 10 meses me encontré una masa en el seno, la cual biopsaron y salió que era un fibroadenoma. Ahora, 10 meses después me la tendrán que operar porque está creciéndo. Y el médic...(ver más)

Es muy poco probable que una lesión que por biopsia, es compatible con un fibroadenoma cambie en pocos meses y se convierta en algo maligno; lo que hará el médico que va a retirar dicha lesión, se hace como protocolo en todo procedimiento quirúrgico dado que se requiere analizar todo el tejido extraído de manera que se confirme realmente que es un fibroadenoma o para que se detecten otro tipo de cambios asociados a esta lesión, pero lo más probable es que nuevamente te salga que es un fibroadenoma.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!