Buenas noches hace un tiempo me he dado cuenta que me brinca el cuello en el lado derecho pero no me duele nada.A que puede deberse esto.

Hacia ambos lados del cuello se localiza la carótida, una de arterias principales que lleva irrigación a la cabeza y la yugular, una vena que se encarga del retorno venoso proveniente de la cabeza. Ambos vasos llevan bastante sangre, por lo que puede ser que estén relacionados con esa sensación que refieres.

En ocasiones al hacer ejercicio o aumento de la frecuencia cardíaca, esta sensación se hace más notoria, sin tener ninguna repercusión médica. Sin embargo te sugiero que a la próxima cita que tengas con tu médico, le muestres exactamente la zona donde se produce, para determinar si puede estar asociado a algo más.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.