hola tengo una duda si no puede haceder a una pastilla del día después puedo usar 6 pastillas de planificar para reemplazarla en este caso pastillas de DESOGEST...(ver más)

No, ambas pastillas tiene efectos diferentes y la toma de la alternativa (las 6 pastillas) podría no ser efectiva en caso de una relación de riesgo. Si tuvo una relación de riesgo lo ideal es tomar la pastilla del día después antes de las 72 horas, si no logra conseguirla puede consultar con un médico o por urgencias para que le ayuden en esto. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.