¿Puedo usar la pastilla del Día Después de forma regular?

Información adicional
tengo una duda muy urgente de aclarar, resulta que el día 29 de abril yo tome una postday ya que dos días atrad había tenido relaciones y pues no eyaculó dentro de mi pero por evit...(ver más)

La Postday sólo debe ser utilizada 1 vez por ciclo menstrual. Si se tienen relaciones sexuales posterior a su consumo y antes del siguiente período, se debe usar condón debido a que consumir más pastillas de lo normal o tener relaciones sin protección afecta su efectividad aumentando el riesgo de fallas y, por consiguiente, incrementando el riesgo de embarazo. Si usted no desea quedar en embarazo o no puede hacerlo en este momento, es necesario que planifique si quiere tener una vida sexual activa. De lo contrario el embarazo es algo que llegará en cualquier momento.