Pregunta médica

Hola! Me duele mi estomago. Este empezo dos dias en el pasado. Quiero vomitar, pero no lo puedo. Solo he comido dos manzanas desde este empezo. Que piensas, y p...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor abdominal puede ser causado por múltiples causas, dependiendo si es generalizado o si es localizado, tiempo de duración y si irradia a algún lado. Los dolores abdominales puedes estar asociados a enfermedades funcionales como la gastritis o síndrome de colon irritable, a infecciones gastrointestinales ya sean virales o bacterianas, o afectación de órganos como la apendicitis o colecistitis, entre otros, por lo que te recomiendo que asistas con tu médico tratante para ver la posibilidad de tomar algún estudios adicional que nos permite ver el origen de tu dolor. Si tu dolor se vuelve muy intenso, te recomiendo que asistas por el servicio de urgencias para así evitar complicaciones.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.