Una pregunta, yo tengo miedo a no poder conciliar el sueño o siempre pienso en negativo sobre todas las cosas . Mi psiquiatra me empezó a tratar hace dos semana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es un muy buen medicamento que pertenece a la familia de los antidepresivos específicos que ayudan a subir el ánimo y de esta forma van a generar una sensación de bienestar en su diario vivir quitándole esas molestias de cansancio y de sensación que usted menciona es importante aclarar que este medicamento no empieza su acción de forma inmediata hay que esperar más o menos entre 5 y 7 días a que el medicamento empiece a ejercer su actividad por lo tanto debe despreocuparse y seguir las indicaciones de su psiquiatra