sí mi pareja eyaculo dentro y estoy en mis últimos días de menstruación y ya casi no me baja puedo quedar embarazada?

Sí, siempre hay posibilidad de un embarazo cuando se tienen relaciones sexuales sin protección. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo, para lo cual tiene dos opciones: prueba de embarazo casera, la cual puede descartar un embarazo con seguridad si se realiza después de 7 días de un retraso, siempre siga las instrucciones de la prueba que utilice; o una prueba de embarazo en sangre realizada a los 10 días de la última relación sexual de riesgo. Adicionalmente, es importante que si en este momento no desea un embarazo inicie un método anticonceptivo, para esto puede solicitar una cita con un médico quien podrá indicarle cuál método es el mejor para usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.