Buenos dias Tengo un descontrol de caspa en el cuero cabelludo pero ahora se me propago en el bigote y la barba me deja ronchas rojas que puedo hacer

Información adicional
No

Esta condición se denomina dermatitis seborreica. Consiste en la sobre-expresión de un hongo que normalmente tenemos en la piel, pero cuando incrementa su actividad produce la descamación de la piel. El tratamiento consiste en el uso de un shampoo medicado que contiene un medicamento antifúngico, que elimina el hongo. El uso del mismo debe ser de manera permanente. Debes consultar a tu médico de manera presencial para descartar que no estés cursando con otra enfermedad diferente, y poder así confirmar el diagnóstico. Evita la automedicación, ya que esto podría condicionar a el empeoramiento de la presentación. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.